WALTER ISAACSON - Steve Jobs

/
0 Comentarios
Steve Jobs.

Regalo para mis cuarenta de mi cuñado Fernando Sanchez, quien sumó varios puntos al regalarme un buen libro en lugar de cosas que no necesito. Grazie!. Algunas aclaraciones antes de empezar. No me gustan los productos de Apple. Y, previo a leer este libro, el señor Steve Jobs me era un personaje intrascendente. Y el señor Bill Gates la encarnación de Lucifer.  Termino el libro detestando al señor "Trabajos" y sintiéndome mucho mas cercano al señor "Compuertas". El libro en sí es un trabajo muy bien realizado. Muy prolijo, muy profesional. Un enfoque extraño para una biografía autorizada, pero entiendo que logra el objetivo de presentar a este personaje en toda su extensión sin ser, en absoluto, un libro autopropagandista. Al contrario.
Sin importar si gustan o no, de leer biografías, embarcarse en la lectura de este libro es una actividad placentera.
Desde mi punto de vista, fue divertido leer este libro, que plantea en forma reiterada un eterno enfrentamiento entre el modelo "Apple - Jobs" vs. "Microsoft - Gates" como un enfoque que integra Hardware, Software y contenidos el primero y otro que licencia su software para integradores de Hardware mediocres, el segundo. Siendo que personalmente me parecen horribles los productos de Microsoft, y tan dúctiles como una milanesa de soja los de Apple declaro desde aquí: AGUANTE LINUX !!! (en especial Ubuntu).



No hay comentarios: