KEN FOLLET - La caida de los gigantes

/
2 Comentarios
La caída de los gigantes.

IN-CRE-I-BLE!!!. Carezco de los adjetivos necesarios para calificar semejante obra!. Le imploro a todo aquel que aún no la haya leído que la consiga, y se tome el tiempo necesario para regalarse los sentidos con uno de los mejores libros que he llegado a degustar.
Una novela histórica con personajes reales y de ficción que nos "pinta" la situación política previa y durante la primer guerra mundial asi como el escenario que deja posterior al conflicto y donde deja entrever las razones del porque de la segunda guerra. Segunda Guerra, que si mi intuición no me falla,  describe en la continuación de esta obra: "El invierno del mundo"; libro que ya estoy devorando con mayor ansiedad que este.
Debo esta lectura a dos personas: Mi hermano, Alberto Manuel Sanchez, y mi amigo y socio, Christian Alberto Pradelli quien, contrario a sus formas, me insistió hasta el hartazgo para que lo leyera. Para Ambos: Grazie!!


2 comentarios:

  1. Estimado javier, estoy embarcado en la lectura de este libro. Me ocurre que me gusta la historia pero me aburre leer si no hay una trama de novela, por lo que puede ser ideal para mi. Por ahora, muy atrapado. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gran, gran, enooooormeeee libro estimado Santiago. Dele una oportuidad. Prometo que no se va a arrepentir. Saludos!

      Eliminar